La Mousse ultra suave Mother & Babycat de ROYAL CANIN® está especialmente adaptada para satisfacer las altas necesidades energéticas de tu gato al final de la gestación y durante la lactancia. También está formulado para tener una textura suave y apetecible que es ideal para gatitos lactantes de hasta 4 meses.
Mousse de ROYAL CANIN® no solo es fácil de comer para los gatitos destetados, sino que ayuda a proporcionar a la madre lactante la humedad que necesita para la producción de leche. En el corto lapso de 16 semanas, necesitarán una dieta especialmente adaptada para satisfacer sus necesidades nutricionales durante la siguiente fase de crecimiento. En esta etapa, puede hacer la transición a las dietas para gatitos de ROYAL CANIN®.
CARACTERÍSTICAS:
Sabor y textura perfectos para gatitos
Una textura de mousse ultra suave ayuda a tu gatito durante la transición a la alimentación sólida.
Sistema inmunitario fuerte
Ayuda al desarrollo del sistema inmunitario saludable del gatito con un complejo científicamente probado que incluye vitaminas E y C.
Desarrollo cerebral
Enriquecido con un ácido graso omega-3 (DHA) para apoyar el desarrollo del cerebro del gatito y promover una visión saludable.
Mantenimiento del microbioma
Combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles para favorecer el equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva.
COMPOSICIÓN:
Ingredientes: carnes y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 120 UI, Hierro (3b103): 5 mg, Yodo (3b202): 0,4 mg, Cobre (3b405, 3b406): 3,3 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 1,5 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 15 mg.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 10,5% – Grasa bruta: 5,5% – Ceniza bruta: 1,7% – Fibra bruta: 0,8% – Humedad: 78,7%.
* L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Reviews
There are no reviews yet.