GASTOS DE ENVÍO
En BESTIALIS nos esforzamos para que tengas tu pedido en casa lo antes posible y al mejor precio. El plazo de envío, una vez realizado tu pedido es de 24-48 horas laborales, entendiendo siempre que el reparto se hace de lunes a viernes. Es muy importante que si el paquete está en mal estado, roto o deteriorado le hagas una foto y te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a info@bestialis.com
- El coste del envío es de 5,99€ por pedido*.
*Precios válidos para destinos nacionales peninsulares. Para el resto de destinos (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) consultar precios y plazos de entrega a info@bestialis.com
- Por compras superiores a 100€, los envíos nacionales peninsulares serán gratuitos.
PLAZOS DE ENTREGA (península)
Los envíos tardan 24-48 horas. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería , no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
EXCEPCIONES
En determinadas fechas (Día del padre, Día de la Madre, Black Friday…) los pedidos pueden sufrir un leve retraso. En caso de necesitarlo obligatoriamente para una fecha (dentro de los plazos marcados en cada producto) se ruega se indique en observaciones la urgencia del pedido, para poder priorizarlo y efectuar la entrega en la fecha acordada.
HORARIOS DE ENTREGA
Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante la empresa de mensajería de lunes a viernes.
NOTA DE AVISO
Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, BESTIALIS se compromete a avisar al cliente en el caso de que sucediera algún hecho expuesto anteriormente y estuviese en su conocimiento.
Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, el cliente deberá volver a abonar los gastos de transporte del nuevo envío.
ENTREGA FINAL
La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.
CONFORMIDAD DE LOS PEDIDOS
Los productos deberán comprobarse en el momento de la entrega para asegurarse de que se corresponden con los artículos del pedido.
Cualquier anomalía que se detecte en la entrega (por ejemplo, daños en el embalaje, productos dañados, artículos que falten con respecto a lo indicado en el albarán, etc.) pueden indicarse directamente en la nota de entrega con un comentario escrito a mano y firmado por el cliente.
El cliente es el responsable de comprobar que todo está conforme a su pedido antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Si el cliente detecta alguna anomalía derivada del transporte después de que los transportistas abandonen el domicilio los gastos de transporte y manipulación derivados de una posible devolución correrían a cargo del cliente.
Si los productos no se corresponden con los productos solicitados, el cliente deberá notificar de ello sin demora a BESTIALIS enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico info@bestialis.com y tendrá derecho a solicitar la conformidad del pedido, o en caso de que los productos solicitados no se encuentren disponibles en ese momento, solicitar un artículo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido.
En caso de que opte por cancelar el pedido y ya se haya realizado el pago total del pedido BESTIALIS le devolverá el importe de la mercancía, nunca del envío, con la mayor brevedad posible, y en cualquier caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha en la que BESTIALIS recibiese la cancelación.